''BEBÉ EN CAMINO'' Kiko Matamoros y Marta López Álamo se sinceran y confirman la primicia que sorprende a muchos
Marta López Álamo y Kiko Matamoros vivieron hace menos de un mes uno de los mejores momentos de su vida. Los novios pasaron por el altar ante la presencia de todos sus amigos, y los detalles de su boda se han ido desgranando en los platós de televisión. Después de darse el 'sí quiero' en la Basílica de San Miguel de Madrid, las polémicas inundaron la celebración.
Sin embargo, la pareja ha hecho caso omiso a los momentos malos, para centrarse en todo lo positivo. Poco después, disfrutaron de unas vacaciones en la playa y así conseguir la desconexión que buscaban. Ahora, Marta López ha querido dar más detalles sobre sus planes de futuro y ha abordado el tema del embarazo en sus redes sociales.
La influencer ha querido contestar a las preguntas de sus fans a través de los stories de Instagram, y no ha dudado en responder a algo que no le hace nada de gracia. "Me da rabia (aunque sé que no se hace con mala intención) que el orden de los factores sea: noviazgo, matrimonio y maternidad y si puede ser prontito mejor", ha empezado a relatar.
Cabreada y cansada con que todo el mundo, incluida la prensa, le pregunte sobre cuándo va a ser mamá, Marta López ha querido zanjar el tema de una vez por todas. "Que no quiera ser madre YA DE YA no es ni mejor ni peor", ha afirmado la modelo. "Es nuestra decisión, por muchas razones", ha continuado.
Parece ser que Marta López tiene clara su decisión, pero quiere elegir ella misma los tiempos. Ha asegurado que quiere ser madre con Kiko Matamoros, "no ya, pero en poco tiempo". Aunque si de algo está segura, es de que deberían respetar lo que decida. "¡Si no quisiera ser madre sería lícito también!", ha expresado.
Eso sí, ha querido contar, también, que no tienen previsto ser padres durante este año, ni el año que viene, por varias razones. La primera, por su trabajo y el de Matamoros, y, la segunda, porque se está sometiendo a un tratamiento incompatible con la maternidad en estos momentos.
Por su parte, Kiko Matamoros parece ser que tiene otros asuntos a los que hacer frente antes de volver a ser padre. Aunque está acostumbrado a sortear las críticas, a veces no cesan. El influencer Iban García confesó en el podcast Animales Humanos las dificultades que había pasado trabajando con el colaborador. ''El día que hicimos los debates finales de las tentaciones estuve 10 horas a su lado. Yo me quería ir ya'', empezó a relatar.
Algo que no soportaba García era el ruido que emitía Matamoros al respirar: ''Que tendrá sus cosas muy bien, pero digo igual se tumba así y digo esta persona se me está muriendo". "Que alguien le rescate", añadió. Además, también alabó el mérito de Marta López para dormir junto a su marido porque "tiene que roncar...''.