PÁGINA PRINCIPAL

''Algo esta pasando entre ellos'' Lo que se ha captado con Alma Bollo y Sobera en pantalla en ‘Supervivientes’ no se puede disimular


Alma Bollo no ha tenido una noche fácil durante la nueva gala de ‘Supervivientes 2023‘. Su semblante serio es prueba de ello especialmente después de que saliese a la luz la monumental bronca que protagonizó el pasado martes. Un conflicto por el que la joven se ha ganado una reprimenda indirecta por parte de la organización y que ha provocado que la exconcursante se mantuviese con un semblante marcado por la apatía y seriedad.

De hecho, la actitud de Alma Bollo ha impactado al propio presentador. «Me ha llamado mi madre hace diez minutos, fíjate. Antes de empezar y me ha dicho «tienes una chica ahí muy guapa, a la derecha y tienes que ser tú, que no me ha sonreído en toda la noche. Ahora sí, sonríe un poquito Alma», le ha trasladado Carlos Sobera.

Ante este inciso, la hija de Raquel Bollo ha comentado: «Soy muy feliz, aunque no os lo creáis». «Pero quiero verlo, aparte de que me lo digas, quiero verlo», le ha insistido el presentador. Ante ello, Alma Bollo ha puntualizado: «No me caracteriza a mí la sonrisa». Un comentario por el que Carlos Sobera ha reaccionado diciendo: «No. Yo te he visto en ‘Supervivientes’, allí en la isla de Honduras con una sonrisa de oreja a oreja muchas veces».

Ante ello, Alma Bollo ha matizado: «Pero porque allí era muy feliz». «¿Aquí solamente eres feliz a secas?». Con cierta sorna, Alma ha asegurado: «Todo el ambiente era muy guay». Ante esta especie de indirecta hacia el clima de tensión vivido en plató, Sobera ha reaccionado diciendo: «Y aquí también y en casa más todavía». «No te imaginas cómo es», ha concluido la joven.

«El cabreo se palpa con las manos»: la tensión entre Alma Bollo y Carlos Sobera traspasa la pantalla

Las reacciones a este momento no se han hecho esperar. Los espectadores no han dejado pasar por alto la actitud de Alma Bollo. «¡Madre mía la tensión que hay entre Alma y Carlos Sobera!», ha exclamado un espectador. Así pues, hay quienes tildan el comportamiento de Alma de «ácido» y quienes llegan a apuntar que ambos «no se soportan».

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url